25 de junio de 2019 notifications search
menu
Meta

Pumas confía en primer triunfo ante Monterrey

NOTIMEX
miércoles 15 de agosto 2018, actualizada 5:14 pm

El defensa Rosario Cota afirmó hoy que Pumas de la UNAM tiene amplias posibilidades de derrotar por primera vez a Monterrey en su nuevo estadio y que en el conjunto auriazul no existe el miedo por estar de líder en la clasificación general.

El líder del actual Torneo Apertura 2018 de la Liga MX visita el sábado a Rayados, el cual no ha vencido en su nueva casa en los cuatro encuentros que se han enfrentado.

"Creo que si podemos ganar a Monterrey, estamos para grandes cosas. El equipo está motivado y va a salir a ganar, allá en Monterrey. Si se pierde no se acaba el torneo, vamos a seguir luchando porque el equipo está unido", expresó en conferencia de prensa en las instalaciones de La Cantera.

Respecto al camino invicto en lo que va de la campaña, con tres triunfos y un empate, para estar en la cima de la clasificación general con 10 puntos, mismos que tiene Cruz Azul, dijo que "cuando salimos a la cancha tratamos de hacer lo mejor de lo que nos pide el entrenador y esperamos seguir mejorando".

Consideró bueno que el equipo esté en los primeros lugares, que haya empezado bien, porque permite hacer una buena base y al final de la campaña regular ya no necesite tantos puntos y puede estar más tranquilo de camino a la liguilla.

"No asusta (estar de líder), porque es un nuevo torneo y una nueva oportunidad de salir adelante y buscar el campeonato de liga y Copa. Estamos concentrados y creo que el equipo va bien", afirmó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA