Policiaca

Rescatan cuerpo sin vida de joven migrante en río Bravo

Rescatan cuerpo sin vida de joven migrante en río Bravo

Rescatan cuerpo sin vida de joven migrante en río Bravo

EL SIGLO COAHUILA

Una gran movilización de cuerpos de seguridad y rescate de Piedras Negras se registró en la orilla del río Bravo, tras reportarse el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas del citado afluente, se trataba del cuerpo de un hombre joven originario de Honduras.

La víctima fue identificada como Rubén Antonio Alvarenga Martínez, quien contaba con 22 años de edad, según se pudo apreciar en la identificación que fue localizada entre las prendas que portaba al momento de ser rescatado del agua.

Según las primeras indagatorias, el cuerpo de la víctima fue visto flotando en las aguas del río Bravo por una persona que acudió a pescar, situación por la cual acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Grupo Beta y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El avistamiento y rescate del cuerpo del joven de origen hondureño fue a la altura del campo Cougars de Piedras Negras, una vez que se corroboró el hecho y las autoridades lograron llevar el cadáver a la orilla del río.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como agentes de Servicios Periciales, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (semefo) para practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: río Bravo ahogados cuerpo, joven, acudieron, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan cuerpo sin vida de joven migrante en río Bravo