Policiaca

Rescatan otro cuerpo de las aguas del río Bravo

No ha sido identificado

Rescatan otro cuerpo de las aguas del río Bravo

Rescatan otro cuerpo de las aguas del río Bravo

EL SIGLO COAHUILA

Las autoridades de seguridad reportaron el rescate de otro cuerpo sin vida que flotaba sobre las aguas del río Bravo, sin que hasta el momento se pueda establecer su identidad, pues no portaba documento alguno y sólo portaba una prenda de vestir.

Dicho hallazgo y rescate se registró durante la tarde de ayer jueves, en las inmediaciones del Puente Internacional Número II de Piedras Negras.

Con este caso suman dos los cuerpos que han sido rescatados en la presente semana.

Se presume que se trate del cuerpo de un hombre indocumentado, que vio truncada su búsqueda del sueño americano. Las autoridades dieron a conocer que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Tal y como sucedió el pasado miércoles, fue un pescador que se encontraba en la orilla del río Bravo el que dio aviso al número de emergencia sobre el avistamiento de un cuerpo flotando sobre las aguas del río, generándose la movilización de los cuerpos de rescate y seguridad.

Por tal situación, acudieron al afluente elementos de la Policía Municipal, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección civil del municipio de Piedras Negras, quienes con el apoyo de los agentes del Grupo Beta fue posible el rescate del cuerpo.

El cadáver fue llevado a la orilla del río, acudiendo al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos de Servicios Periciales, quienes tomaron evidencias del cuerpo.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la autopsia de ley y se determine la causa de la muerte. Cabe mencionar que el ahora fallecido, sólo portaba un short color negro.

Escrito en: río Bravo ahogados cuerpo, rescate, portaba, aguas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rescatan otro cuerpo de las aguas del río Bravo