Saltillo

Rubén Moreira ya no es el número 2 del PRI

Rubén Moreira ya no es el número 2 del PRI

Rubén Moreira ya no es el número 2 del PRI

EL SIGLO COAHUILA

Exactamente un mes después de haber asumido el cargo, el exgobernador de Coahuila Rubén Moreira renunció a la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Moreira anunció ayer su renuncia a través de su cuenta de Twitter, sin dar motivos. "Decidí presentar mi renuncia al cargo de Secretario General del CEN de @PRI_Nacional. Abrazo fraterno a la militancia", escribió Moreira.

La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, manifestó por la misma red social su acuerdo con la decisión tomada. "Respeto la decisión de @rubenmoreiravdz de renunciar al cargo de Secretario General del @PRI_Nacional. Reconozco su trabajo, agradezco su aportación a la vida priista y le reitero mi respaldo en los proyectos que emprenda", publicó.

Con la renuncia concluye, por ahora, la carrera ascendente del coahuilense en la estructura nacional del tricolor, en donde de diciembre de 2017 a la fecha pasó de secretario de Acción Electoral a secretario de Organización, para el 16 de julio llegar a la secretaría general.

Rodrigo Fuentes, dirigente estatal del PRI en Coahuila, dijo a través de un comunicado que "somos respetuosos de la decisión del Lic. Rubén Moreira, esperamos que tenga éxito en los proyectos a futuro que emprenda; en el PRI Coahuila estamos agradecidos por su trabajo desde el CEN (...)".

Escrito en: Rubén Moreira PRI Coahuila pri decisión, renuncia, Rubén, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rubén Moreira ya no es el número 2 del PRI