23 de mayo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Mujeres quedan prensadas tras accidente vial en Torreón

Son rescatadas por bomberos

EL SIGLO COAHUILA / TORREÓN
viernes 17 de agosto 2018, actualizada 1:03 pm

Dos mujeres quedaron prensadas dentro de un vehículo luego de protagonizar un accidente vial en la zona centro de la ciudad de Torreón, los cuerpos de rescate utilizaron las "quijadas de la vida" para liberarlas.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 10:45 horas de la mañana de este viernes.

Según los primeros peritajes, una camioneta Jeep Patriot modelo 2007 de color guinda, que circulaba sobre la avenida 6 de Octubre, fue impactada en la parte media izquierda por una Ford Explorer de color plata, que se desplazaba por el par vial de la calle Francisco I. Madero.

Luego del impacto, la camioneta Jeep salió proyectada hacia la banqueta y terminó chocando contra la base del semáforo.

La conductora de la unidad mencionada, identificada como María Dolores de 53 años y su acompañante María Guadalupe de 51 años, quedaron atrapadas en el vehículo.

El personal de Bomberos utilizó equipo hidráulico para abrir las puertas y finalmente las mujeres fueron trasladadas a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Por su parte, el conductor de la camioneta Explorer, de nombre Romualdo de 65 años de edad, resultó ileso.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte del accidente.

Algunos testigos de los hechos aseguraron que la camioneta Patriot se pasó la luz roja en el semáforo, aunque será el Juez Calificador del Tribunal de Justicia Municipal quien deslinde las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA