23 de mayo de 2019 notifications search
menu
Famosos

Revelan fotografías del probable asesino de Fabio Melanitto

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 17 de agosto 2018, actualizada 6:19 pm

Tras dos días del fallecimiento del exintegrante de UFF, Fabio Melanitto, hoy fueron reveladas unas fotografías en las que aparece el presunto agresor, quien lo hirió con cinco disparos de arma de fuego en la espalda y principalmente en la cabeza.

Las imágenes fueron tomadas de las cámaras de seguridad cercanas a las afueras del edificio de Ciudad de México donde ocurrió el atentado, el miércoles por la tarde; las fotos muestran a un individuo con vestimenta en color azul y mezclilla, pasando frente a un coche negro estacionado sobre la banqueta, así lo revelaron la tarde de hoy en el programa Ventaneando.

Según el testimonio de uno de los conductores de dicho programa, Daniel Bisogno, las autoridades podrían tener ya identificada a la persona que atentó contra la vida del cantante.

El día de ayer la Fiscalía de la Ciudad de México, afirmó que este acto fue una ejecución directa, siendo a través de un mensaje en Internet que se habla sobre una supuesta amenaza de muerte que había recibido.

“Se te advirtió de muchas maneras y se le olvidó que la vida no retoña como chin… flores en el campo”, dice un mensaje en el que aparece también una fotografía que muestra un mensaje escrito en papel y casquillos de bala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA