Policiaca

Balean a hombre en Piedras Negras; cierran Puente Internacional número I

Balean a hombre en Piedras Negras; cierran Puente Internacional número I

Balean a hombre en Piedras Negras; cierran Puente Internacional número I

RENÉ ARELLANO

Un hombre originario de Eagle Pass en Texas, fue herido de bala en el pecho en la zona Centro de Piedras Negras y aún herido, se trasladó hacia el Puente Internacional Número I para poder cruzar hacia los Estados Unidos; sin embargo, estando en el acceso a la citada infraestructura federal cayó al suelo y las autoridades del puente dieron aviso a las autoridades.

La persona lesionada responde al nombre de Mario Alberto, de 25 años de edad, el cual presentó una herida de bala en el pecho. El lesionado dijo ser ciudadano americano y tener su domicilio en la vecina ciudad del sur de Texas; quien refirió que acudió a visitar a su mamá en Piedras Negras cuando fue baleado por un sujeto desconocido.

Mario Alberto manifestó que ya se trasladaba hacia el Puente Internacional número I para ir a su domicilio, cuando fue lesionado por una persona. Estando en el suelo, a unos centímetros del acceso al citado puente, pues ya no pudo mantenerse en pie; dijo que ya les había llamado a sus familiares para que acudieran a recogerlo a dicho lugar.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos brindaron los primeros auxilios al ahora lesionado, para luego subirlo a la unidad de rescate de la citada dependencia y fue trasladado al Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, para su atención médica.

Dada la situación y el lugar de donde se realizó el reporte al número de emergencia 911, se activó el Código Rojo durante la noche del viernes. Por tal motivo, acudieron elementos de los diversos cuerpos de seguridad de los tres niveles de Gobierno, así como los cuerpos de rescate; generando el cierre temporal del Puente Internacional número I entre Eagle Pass y Piedras Negras.

Escrito en: inseguridad PN inseguridad Piedras Negras BALEADOS número, Piedras, Internacional, Puente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balean a hombre en Piedras Negras; cierran Puente Internacional número I