Saltillo

Promueven ventajas competitivas de Coahuila en Canadá

Acudió el gobernador y diversos alcaldes de la entidad

Promueven ventajas competitivas de Coahuila en Canadá

Promueven ventajas competitivas de Coahuila en Canadá

EL SIGLO COAHUILA

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una reunión al abrir su gira de trabajo en Canadá con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Autopartes (APMA), Flavio Volpe, y con la vicepresidente de la Asociación de Fabricantes de Moldes de Canadá (CAMM), Kim Thiara, para establecer acuerdos de inversión entre ambos países.

Cabe señalar que esta gira de promoción económica que actualmente se realiza en Canadá, busca atraer inversiones a la entidad, generar empleos bien remunerados, diversificar la industria, dotar de mayores oportunidades de desarrollo a los coahuilenses y elevar la competitividad.

En la reunión, llevada a cabo en Toronto, se dieron a conocer las ventajas que tiene Coahuila en comparación con otros estados, señalando la posición estratégica, la seguridad y el nivel educativo, así como la mano de obra calificada que posee, además de que cuenta con 68 parques industriales.

Asimismo se señaló que el compromiso de Miguel Riquelme, así como los alcaldes, es de ofrecer todas las facilidades para la apertura de nuevas empresas en las cinco regiones del estado.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Frontera, Florencio Siller; Monclova, Alfredo Paredes y Saltillo, Manolo Jiménez, quienes expusieron las ventajas con las que cuentan cada una de las regiones.

Escrito en: MARS gira promocional Canadá, ventajas, Miguel, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Promueven ventajas competitivas de Coahuila en Canadá