Saltillo

Fructífera, gira promocional en Canadá

Fructífera, gira promocional en Canadá

Fructífera, gira promocional en Canadá

EL SIGLO COAHUILA

Luego de la primera jornada de la gira promocional que se encuentra realizando el Gobierno de Coahuila en Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme destacó la competitividad y seguridad de la entidad, por lo que podría concretarse una visita a tierras coahuilenses para detonar posibles inversiones.

Miguel Ángel Riquelme se reunió con directivos de la empresa Samuel Associated Tube Group, que cuenta con tres centros de producción que se localizan en Ontario (Canadá), Alabama (Estados Unidos), y Saltillo (Coahuila), misma que ofrece diversos productos para la industria automotriz, de instrumentación, refrigeración, alimentación, entre otros.

Cabe señalar que entre el corporativo mencionado y el Gobierno de Coahuila se reafirmó el compromiso de fortalecer una mejor relación y que existe la posibilidad que durante los próximos cinco años se puedan construir proyectos.

Asimismo se concretó una reunión con MaRS Advance Energy Centre, un centro que apoya la innovación en el sector energético a nivel internacional.

Escrito en: MARS gira promocional Ángel, gira, promocional, Gobierno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fructífera, gira promocional en Canadá