19 de septiembre de 2019 notifications search
menu
Saltillo

Fructífera, gira promocional en Canadá

EL SIGLO COAHUILA / TORONTO
martes 21 de agosto 2018, actualizada 9:38 am

Luego de la primera jornada de la gira promocional que se encuentra realizando el Gobierno de Coahuila en Canadá, el gobernador Miguel Ángel Riquelme destacó la competitividad y seguridad de la entidad, por lo que podría concretarse una visita a tierras coahuilenses para detonar posibles inversiones.

Miguel Ángel Riquelme se reunió con directivos de la empresa Samuel Associated Tube Group, que cuenta con tres centros de producción que se localizan en Ontario (Canadá), Alabama (Estados Unidos), y Saltillo (Coahuila), misma que ofrece diversos productos para la industria automotriz, de instrumentación, refrigeración, alimentación, entre otros.

Cabe señalar que entre el corporativo mencionado y el Gobierno de Coahuila se reafirmó el compromiso de fortalecer una mejor relación y que existe la posibilidad que durante los próximos cinco años se puedan construir proyectos.

Asimismo se concretó una reunión con MaRS Advance Energy Centre, un centro que apoya la innovación en el sector energético a nivel internacional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA