28 de julio de 2021 notifications search
menu
Acuña

Realizarán jornada deportiva de adultos mayores en Acuña

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA / ACUÑA
martes 21 de agosto 2018, actualizada 10:22 am

Compartir

En el marco de la celebración del mes del adulto mayor, en Ciudad Acuña se llevará a cabo este miércoles una jornada deportiva en la que participarán equipos de cachibol de los municipios de Piedras Negras, Monclova, Allende y Acuña.

Dicha justa deportiva se desarrollará en el gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, según dio a conocer Martha Alicia Cisneros Rodríguez, presidenta del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Acuña.

También confirmó la asistencia y participación de la señora Vicenta Falcón Villeda, reina del adulto mayor de Ciudad Acuña, en la elección estatal de la reina del adulto mayor el próximo viernes 24 de agosto; ceremonia que será en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.

Posteriormente, detalló que continuarán las actividades para celebrar a los adultos mayores con la realización del baile del adulto mayor, el próximo martes 28 de agosto. Esta actividad se realizará en la macro plaza de Ciudad Acuña.

Y para concluir con los festejos de agosto, mes del adulto mayor, se llevará a cabo la premiación del concurso de elaboración de la carta del nieto al abuelo, donde se premiarán los tres primeros lugares, en las categoría de primaria y secundaria. Cabe mencionar que el premio lo compartirán los ganadores con su abuelo o abuela.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA