Virales

Desnudan a mujer en una prisión

Desnudan a mujer en una prisión

Desnudan a mujer en una prisión

SIGLO COAHUILA

Un grupo de policías que operan como custodios en una prisión de Indiana, Estados Unidos, sometieron a una mujer para poder quitarle la ropa para su posterior encierro, pero una vez dentro de la celda los uniformados también le rociaron gas pimienta.

Tabitha Gentry, un madre de familia de cuatro hijos fue arrestada el 30 de mayo por los delitos de alteración del orden público y resistencia a la autoridad, motivo por el cual fue trasladada a una prisión local.

Una vez dentro del edificio de la policía, entre cuatro agentes la toman por la fuerza para poder despojarla de sus prendas sin motivo o explicación alguna. La mujer se resiste a ser desvestida por lo que los agentes deciden aplicar un poco más de fuerza.

Cuando por fin lograron quitarle la ropa, la señora comienza a gritar por lo que acababan de hacerle y para que ésta no generara más problemas uno de los oficiales decidió rociar su celda con gas pimienta.

En dichas condiciones estuvo la detenida por un lapso de 40 minutos, después fue llevada a otro sitio para que se limpiara y ahí pasó un tiempo de 5 horas bajo custodia.

Escrito en: violencia contra la mujer Policia EU prisión, mujer, dentro, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desnudan a mujer en una prisión