Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto en Torreón

Podría tratarse de hombre reportado como desaparecido

Encuentran cuerpo putrefacto en Torreón

Encuentran cuerpo putrefacto en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado la mañana de este martes en un terreno baldío aledaño a la colonia Joyas del Desierto de la ciudad de Torreón, al parecer se trata de una persona reportada como desaparecida hace algunos días.

Fue cera de las 11:00 horas de este martes cuando se realizó el hallazgo por parte de algunas personas que realizaban limpieza al lado de la carretera al Esterito, frente a las estación de Bomberos Universidad.

Se tratada de una personas de sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual sólo vestía ropa interior y se encontraba boca arriba sin huellas aparentes de violencia.

De inmediato realizaron el reporte a las corporaciones de seguridad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de servicios periciales ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, mismas que arrojará las causas de la muerte.

INVESTIGACIÓN

Fuentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna uno, informaron que posiblemente se trata de una persona que fue reportada como desaparecida el pasado 04 de agosto del año en curso.

El cuerpo podría corresponder a José Ismael Espinoza Hidalgo de 40 años de edad, esto según la media filiación y la cercanía con su domicilio, lugar donde fue visto por última vez.

Escrito en: Inseguridad en la laguna cuerpo, trata, lugar, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Encuentran cuerpo putrefacto en Torreón