Otras Regiones

Inauguran planta ABC; 900 mdp y 429 empleos

Inauguran planta ABC; 900 mdp y 429 empleos

Inauguran planta ABC; 900 mdp y 429 empleos

EL SIGLO COAHUILA

El secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller, en representación del gobernador Miguel Riquelme Solís, inauguró ayer la Planta ABC en esta ciudad, empresa que surge con inversión de 900 millones de pesos y que generará 429 trabajos de manera directa.

En el corte del listón, Fraustro Siller fue acompañado por el presidente y CEO ABC, Todd P. Sheppelman, para después realizar un recorrido por la planta dedicada la manufactura de interiores de plástico para el sector automotriz.

Al dirigir unas palabras a los presentes, el secretario de Gobierno expuso que la base para consolidar el desarrollo económico es la gestión de nuevos socios y la atracción de inversiones, que favorece en el crecimiento industrial, el empleo y los niveles de ingreso de la población.

Subrayó que ABC Group llega a un Estado fuerte, con alto dinamismo industrial y con un Gobierno que trabaja para impulsar el crecimiento económico y el desarrollo de todos los sectores sociales con estabilidad laboral y magisterial.

Precisó que la administración que encabeza Riquelme tiene plena confianza de que estos 30 millones de dólares invertidos en esta nueva planta, con 429 empleos formales, se multiplicarán en el futuro, después de los buenos resultados que obtendrán en este noble territorio, declaró.

En su intervención el presidente y CEO ABC, Todd P. Sheppelman, expuso que esta instalación representa una inversión de 900 millones de pesos, que le brinda a ABC más oportunidades para producir partes de primera clase para sus clientes y crear cientos de nuevos empleos en Coahuila para posicionar a su compañía y poder tener una expansión aún mayor en esta región.

Estuvieron la diputada local Lilia Isabel Gutiérrez Quesada; el vicepresidente de Operaciones ABC México, Alejandro Delgado; el director de Operaciones, Ken Friedman; el gerente ABC Ramos Arizpe, Alberto Calderón, y el director de Promoción de la Delegación Coahuila de Secretaría de Economía, Adolfo Sánchez Presa.

Escrito en: ramos arizpe planta ABC millones, empleos, secretario, Coahuila

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inauguran planta ABC; 900 mdp y 429 empleos