18 de septiembre de 2021 notifications search
menu
Famosos

Muere villano de Lazy Town

NOTIMEX
miércoles 22 de agosto 2018, actualizada 9:01 am

Compartir

El actor islandés Stefan Karl Stefansson, quien interpretó a "Robbie Rotten", el villano en el programa infantil Lazy Town, falleció ayer martes a causa de cáncer de páncreas.

De acuerdo con el portal TMZ, fue un vocero de la familia el que confirmó el deceso de Stefan, quien murió a los 43 años rodeado de familiares y amigos, luego de dos años de batallar con dicha enfermedad.

Fue en 2016 cuando se le detectó cáncer de páncreas. Se sometió a una cirugía y todo parecía indicar que estaba recuperado, lamentablemente este año el cáncer reapareció.

En junio de 2017 se dijo que la enfermedad del actor se encontraba en fase terminal.

Stefánsson emitió un comunicado el pasado marzo en el que expresó:

"No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta qué corta es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa y si tú lo pasas en los brazos de los que quieres o solo en una celda, la vida es lo que haces de eso. Sueñen en grande".

Stefan Karl Stefansson fue el simpático villano "Robbie" en Lazy Town, serie en la que participó en todas sus temporadas, de 2004 a 2007 y luego de 2013 a 2014, junto a los protagonistas Julianna Mauriello (Stephanie) y Magnús Scheving (Sportacus).

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA