Meta

Cambian pasto artificial en canchas del TSM

Cambian pasto artificial en canchas del TSM

Cambian pasto artificial en canchas del TSM

EL SIGLO DE TORREÓN

El Territorio Santos Modelo (TSM) vive una remodelación importante en estos días, ya que dos de sus canchas de entrenamiento, sufren una remodelación en su totalidad.

Y es que luego de casi 9 años de uso desde su inauguración, los campos de pasto sintético fueron remozados, con superficie de primera categoría.

En breve estará lista la cancha del Centro de Formación Santos Lala, misma que se utiliza diariamente por los diferentes equipos infantiles albiverdes. Entre semana es para entrenamientos, mientras que los fines de semana, son para partidos.

Esa cancha alberga durante mayo, la Copa Santos Peñoles, además que es sede del equipo de amputados, Guerreros Laguna DIF, quienes participan en el circuito nacional.

También se usa para las distintas visorías que se realizan a lo largo del año, para los diferentes representativos albiverdes. El caucho estaba siendo instalado de manera adecuado, con la intención que se mantenga en excelentes condiciones y evite lesiones.

La otra cancha donde entrena y juegan las filiales Sub-17, Sub-15, Sub-13 y los equipos pilotos, también fue cambiada, donde incluso para los partidos de la Liga MX, los Guerreritos han tenido que jugar en las otras de superficie natural.

Escrito en: cancha, Santos, remodelación, diferentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cambian pasto artificial en canchas del TSM