Dinero

Empleo MX

Ofrecen mil empleos en Tamaulipas

Ofrecen mil empleos en Tamaulipas

Ofrecen mil empleos en Tamaulipas

NOTIMEX

Un total de 105 empresas de Tamaulipas ofertaron mil 325 vacantes exclusivamente para jóvenes en los rubros automotriz, de seguridad, tiendas departamentales, sector alimentario, mantenimiento industrial, hotelero y maquiladoras.

Las acciones se desarrollaron durante la Segunda Feria Nacional del Empleo para Jóvenes, que se celebró en esta ciudad con lo cual se cumplió con el propósito de la administración estatal de ofrecer más oportunidades laborales y con ello lograr una mejor calidad de vida.

La dependencia de Jóvenes Tamaulipas indicó que en el marco del programa “Unidos por Reynosa”, a través de la Secretaría del Trabajo y en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo, se logró concentrar a 105 empresas que ofrecieron mil 325 vacantes para jóvenes.

Señaló que Reynosa se destaca por ser un municipio activo, dinámico, con oportunidad de crecimiento para las personas, pues tan sólo en el primer trimestre del 2018, la inversión extranjera fue mayor que el año pasado, registrándose un crecimiento del 3 por ciento en la generación de empleos.

Puntualizó que durante la Feria Nacional del Empleo para Jóvenes se contó con la participación de 105 empresas de Reynosa y la región, ofertando plazas en rubros como el automotriz, de seguridad, tiendas departamentales, sector alimentario, mantenimiento industrial, hotelero y maquiladoras.

Las empresas participantes agradecieron la oportunidad de contar con este tipo de espacios, donde se busca impulsar las oportunidades y el desarrollo para los jóvenes, ya que el trabajo es la base de la economía y de la realización personal.

Escrito en: Empleo MX tamaulipas empresas, Tamaulipas, Nacional, alimentario,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ofrecen mil empleos en Tamaulipas