Famosos

Jennifer López donará ropa para damnificados

Jennifer López donará ropa para damnificados

Jennifer López donará ropa para damnificados

AGENCIA MÉXICO

Jennifer López decidió que su personaje en la serie de NBC, Shades of Blue, intervenga de manera directa para ayudar a los damnificados por el paso del huracán María en Puerto Rico.

Tras terminar su participación en este proyecto, JLo decidió asociarse con la Federación Hispana y el Programa de Ayuda y Recuperación ante Desastres “UNIDOS” y subastar gran parte del vestuario que ocupó en la trama con la finalidad de recaudar fondos y ayudar a las comunidades afectadas del mencionado país latinoamericano.

De acuerdo a diversos medios, la ropa será subastada en el sitio web Screenbid, especializado en la venta de vestuario y artículos de diversos artistas.

Entre las prendas que se subastarán se encuentran los pantalones y la blusa de seda de la detective Santos, así como su chaqueta y jeans, su top y sudadera, además de sus pendientes de aro dorado y sus botas de policía en color negro.

Trascendió que cada artículo tiene un precio inicial de 50 dólares (menos de mil pesos) a excepción de los pendientes, que se venden en 100 (poco menos de 2 mil pesos).

Escrito en: Jennifer López Jennifer, ayudar, ropa, vestuario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jennifer López donará ropa para damnificados