Otras Regiones

Llaman en Madero a tramitar la cartilla militar

Llaman en Madero a tramitar la cartilla militar

Llaman en Madero a tramitar la cartilla militar

MARY VÁZQUEZ

La Junta Municipal de Reclutamiento de Francisco I. Madero está haciendo el llamado a los jóvenes de clase 2000 y anticipados y remisos, a que acudan a tramitar su cartilla militar, por lo que deberán ir a las oficinas ubicadas dentro de la Presidencia Municipal.

El titular de la dependencia, Magdaleno García Flores, informó que existen 177 formatos para trámite del documento y tienen como fecha límite de expedición el día 15 de octubre del presente año.

Asimismo, agregó que las personas que tengan pendiente liberar la cartilla de la clase 99, pueden presentarse a realizar el trámite a partir del primer sábado del mes de diciembre, hasta el primer sábado del mes de enero de 2019.

Los de la clase 2000 podrán liberar su cartilla a partir del primer sábado del mes de enero de 2019 hasta el último fin de semana del mismo mes.

García Flores mencionó que es indispensable que los interesados presenten su acta de nacimiento, copia del INE y CURP amplificada, constancia de estudios o certificado, comprobante de domicilio reciente, sin faltar alguno de esos documentos para que no tengan inconvenientes durante su trámite. Además, deberán entregar 4 fotografías a color tamaño cartilla, no instantáneas, con camisa blanca, sin bigote, barba o patillas y cabello corto.

Enfatizó que el horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde y se recomienda llegar a más tardar antes de las 2 de la tarde, considerando lo que el trámite se pueda demorar.

Escrito en: Cartilla militar cartilla, primer, sábado, trámite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Llaman en Madero a tramitar la cartilla militar