Policiaca

Asaltan dos bares en el Centro de Torreón

Asaltan dos bares en el Centro de Torreón

Asaltan dos bares en el Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Al menos una treintena de personas fueron despojadas de dinero y pertenencias, esto luego de un par de asaltos que se registraron por la madrugada de este sábado en el Centro de Torreón.

Informaron autoridades que se trató de dos atracos en dos establecimientos diferentes, el primero alrededor de las 00:30 horas en el negocio denominado "La Terminal", ubicado sobre la calle Ramón Corona y casi bulevar Revolución, del sector Centro de la ciudad.

Según el reporte al sistema de emergencias, dos hombres armados con armas de fuego ingresaron al lugar gritando amenazas de muerte e insultos a todos los presentes, les exigieron entregar todo el dinero que tuvieran junto con teléfonos celulares y joyería.

Una vez que completaron su botín se retiraron corriendo, cabe señalar que ninguna persona quedó lesionada.

No obstante, minutos después llegó otra llamada al sistema de emergencias reportando un atraco similar, esta vez en el bar "El Rincón del Sur", ubicado a pocos metros del primer negocio.

Señalaron afectados que se trataba también de dos sujetos armados con pistolas, quienes despojaron a los clientes y dueños del negocio del dinero, para luego salir corriendo rumbo al bulevar Revolución.

Escrito en: robos en la laguna robos asaltos ladrones Centro, ubicado, bulevar, dinero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Asaltan dos bares en el Centro de Torreón