Monclova

Inician redadas contra sexoservidoras

Inician redadas contra sexoservidoras

Inician redadas contra sexoservidoras

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova "declaró la guerra" a la prostitución en las calles del Centro de la ciudad, y arrestó el pasado fin de semana a 12 sexoservidoras que ofrecían sus servicios en la conocida privada Cuahutémoc, calle llena de hoteles de paso que se ubica a 250 metros de la Presidencia Municipal.

Elementos de la Policía Preventiva realizaron una redada este fin de semana en las calles del primer cuadro de la ciudad, y arrestaron a una docena de mujeres dedicadas a la vida fácil.

El ayuntamiento busca cambiar la imagen del centro de la ciudad y eliminar la presencia del sexo servicio en esta parte de Monclova.

La calle Privada Cuauhtémoc, ubicada a unos pasos de la central de autobuses y a unos 250 metros del Palacio Municipal, es el principal prostíbulo de la comunidad.

En dicha calle se concentran hoteles de paso y casas que rentan habitaciones para la práctica del oficio más antiguo del mundo. Muchas de las mujeres allí arrestadas cuentan con su tarjetón de salubridad que las acredita como sexo servidoras “sin enfermedades infecciosas”, pero no las autoriza a “trabajar” buscando clientes en la vía pública.

Monclova tiene más de 10 años sin zona de tolerancia.

Escrito en: sexoservidoras PROSTITUCION calle, sexo, mujeres, unos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inician redadas contra sexoservidoras