Policiaca

Desaloja pero no clausura Fuerza Coahuila antro

Desaloja pero no clausura Fuerza Coahuila antro

Desaloja pero no clausura Fuerza Coahuila antro

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con el rostro cubierto y portando armas largas, agentes del cuerpo policiaco Fuerza Coahuila evacuaron el antro “El Mitote”, y se quedaron sólo con personal del bar en el interior. No hubo clausura ni arrestos, ni informe del motivo de la acción.

Permanecieron por alrededor de una hora en el sitio, y no proporcionaron información ni permitieron el acceso a representantes de medios de comunicación.

Tres patrullas de la corporación y un automóvil civil compacto color blanco, realizaron el operativo en el bar, bloqueando uno de los tres carriles del bulevar Juárez, en la colonia Guadalupe.

Autoridades policiacas cuestionadas desconocieron la movilización e indicaron que podría tratarse de la acción conjunta del operativo de Base de Operaciones Mixtas (BOM).

Las corporaciones policiacas de los niveles municipal y estatal realizan operativos de presencia coordinados en bares y cantinas en Monclova. En estas acciones participan los cuestionados elementos de Fuerza Coahuila junto a las policías Ministerial del Estado, GATEM y Preventiva Municipal.

Los agentes policiacos se coordinan en base a los acuerdos del Consejo Regional de Seguridad que se reúne cada semana para informar de los avances y retrocesos en las estadísticas delictivas de los municipios de la región centro del Estado.

Sin embargo en el operativo en el bar “El Mitote” sólo se trató de Fuerza Coahuila.

Escrito en: FUERZA COAHUILA bares Fuerza, Coahuila, operativo, agentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Desaloja pero no clausura Fuerza Coahuila antro