Meta

Lobos devoran Halcones veracruzanos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Para meterse en la lucha a la post temporada, los Lobos de la UA de C salieron a comerse al rival desde el inicio, logrando una paliza de 68-3 sobre los Halcones de la Universidad Veracruzana en la semana seis de la Onefa.

Óscar Delgado abrió la puerta al triunfo, corrida de diez yardas y el extra de Allan López, luego acarreo de Santana, corrió diez yardas y el adicional de Allan López pusieron el 14-0, aumentó el score Sánchez Chávez de 21 yardas y con extra de López se fueron al 21-0, todo en el primer cuarto.

En el segundo sumaron 14 puntos, Hinojosa corrió 20 yardas, luego Sánchez cruzó la zona prometida, Héctor López firmó los adicionales para el 35, en el tercer cuarto fabricaron par de anotaciones de Sánchez y Delgado, sin conseguir los extras y poner 47-0, para llegar al descanso.

Reaccionaron los Halcones en el tercer cuarto, con patada de tres puntos de 35 yardas de Roberto Erazo, pero Lobos amplió la ventaja con Pedroza y la intercepción de Sánchez, más puntos adicionales, la cereza fue de Tavitas, en los tres casos López concretó los goles de campo para el 68-3.

Escrito en: LOBOS UA de C Halcones López, yardas, Halcones, Lobos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas