Policiaca

Matan con cuchillo a 'regio' en Torreón

Fue agredido con un arma blanca por los vecinos de la colonia Rincón San Salvador

Matan con cuchillo a 'regio' en Torreón

Matan con cuchillo a 'regio' en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 27 años originario de Monterrey, perdió la vida luego de ser agredido con un arma blanca por los vecinos de la colonia Rincón San Salvador, mismos que lo acusaban de envenenar a los perros de la zona.

El incidente ocurrió a las 21:49 horas del domingo sobre la avenida de Los Santos, entre las calles San Carlos y San Fernando de dicho sector habitacional.

Voceros de la Fiscalía General del estado de Coahuila, informaron que el hoy occiso volvió al domicilio que rentaba en compañía de un amigo después de acudir al estadio TSM donde observaron el partido de futbol entre el club Santos Laguna y Cruz Azul.

En ese momento fueron agredidos con piedras por un grupo de vecinos que los acusaba de haber matado a las mascotas de la cuadra.

Ambos comenzaron a correr, pero el hoy fallecido identificado como Miguel Holguín Galván, de 27 años de edad, regresó a enfrentarlos y recibió una cuchillada en el costado izquierdo del tórax.

Su amigo de nombre Adrián de 28 años de edad, quien también es originario de Monterrey, solicitó auxilio por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se registró su muerte minutos más tarde.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso. El personal de servicios periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Reprueban crimen

Rescatistas y dueñas de asociaciones protectoras de animales de Torreón, reprobaron el asesinato y exigen a las autoridades tanto estatales como municipales, aplicar tanto el reglamento como la Ley de Protección Animal, que consideran "letra muerta".

Martha Téllez, presidenta de la asociación y Albergue Corazón Canino, Grisel Plata presidenta de (Alddea) coinciden en que la autoridad cuenta con las herramientas para evitar este tipo de casos.

Escrito en: homicidios fallecidos Cruz, vecinos, presidenta, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Matan con cuchillo a 'regio' en Torreón