Policiaca

Muere hombre en accidente carretero

Muere hombre en accidente carretero

Muere hombre en accidente carretero

EL SIGLO COAHUILA

Este martes, se suscitó un choque entre una camioneta y un camión de carga en la carretera al ejido Boquillas de las Perlas, del municipio de Viesca, en donde un hombre perdió la vida.

El percance se registró alrededor de las cuatro de la mañana de este martes, en la carretera estatal número 76 kilómetro 06+400, tramo ejido Margaritas-Boquillas de las Perlas.

El fallecido no ha sido identificado, pero acompañaba al conductor de la camioneta, quien fue identificado como Enrique "N" de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Zaragoza Sur de Torreón. Ambos viajaban en una camioneta pick up, con placas del estado de Coahuila.

Según las primeras investigaciones, la unidad chocó de frente contra un tráiler de la marca Kenworth, en color blanco, que transportaba pollos, propiedad de una empresa localizada en el Parque industrial de Gómez Palacio.

Se informó que el hombre que falleció quedó "prensado" en la camioneta, por lo que paramédicos de Cruz Roja y Bomberos trabajaron por varias horas para recuperar el cuerpo.

El conductor del tráiler se retiró del lugar.

Elementos de Fuerza Coahuila, Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento del accidente.

Escrito en: accidentes viales accidentes carreteros hombre, tráiler, martes,, camioneta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Muere hombre en accidente carretero