Virales

Queda libre mujer que trató de matar a un policía

Queda libre mujer que trató de matar a un policía

Queda libre mujer que trató de matar a un policía

SIGLO COAHUILA

Consternación ha causado la decisión de un jurado que ordenó la libertad a una mujer que había sido denunciada por intento de asesinato a un policía, puesto que fue captada con claridad por una cámara de seguridad en el momento en que ataca al oficial.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2012 pero fue hace unas horas que las autoridades de la ciudad de Rutland del estado de Vermont, Estados Unidos, retiraron los cargos a la presunta homicida.

En aquél entonces Jennifer Berube de 40 años había sido encarcelada por tratar de pagar una compra con una tarjeta de crédito robada, pero una vez dentro de la prisión consiguió meter una navaja en su chamarra.

Cuando uno de los agentes que resguardaba la comisaría realizaba sus correspondientes trabajos, Jennifer consiguió salir de la celda y sigilosamente se dirigió al uniformado para después intentar clavarle el arma blanca en el cuello.

El oficial alcanza a detener a la delincuente e instantes después la somete con ayuda de otros compañeros.

Funcionarios y miembros de la policía local lamentan la decisión del juez, a quien los abogados de Jennifer Berube consiguieron persuadir y convencerlo de que su clienta sólo había intentado asustar al oficial, puesto que ella es enfermera y sabía perfectamente como abrir la piel de una persona. Presuntamente las imágenes no muestran una técnica adecuada para hacer un corte en el cuello de su víctima, con lo que argumentaron que eso demuestra que la mujer no había intentado matar al agente.

Escrito en: intento de asesinato Policia EU mujer, Jennifer, intentado, matar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Queda libre mujer que trató de matar a un policía