Famosos

Magaby y Hiroshi presentan 'Gotas de Lluvia' en Saltillo

Magaby y Hiroshi presentan 'Gotas de Lluvia' en Saltillo

Magaby y Hiroshi presentan 'Gotas de Lluvia' en Saltillo

ISABEL AMPUDIA

La tarde del domingo Magaby y Hiroshi presentaron a nivel mundial en Saltillo su primer videoclip "Gotas de Lluvia", el cual tuvo como locaciones diversos puntos de la capital del estado bajo la producción de Sergio Avilés.

Dicho videoclip, tuvo locaciones en diversos restaurantes de la localidad, así como en el Museo del Desierto, Parque de las Maravillas, Gran Bosque Urbano, Museo de la Catrina, entre otros sitios de Saltillo.

Fue en la Alameda Zaragoza, en el marco de "De Rol por la Alameda" del Instituto Municipal de Cultura, el que sirvió como escenario para esta presentación, a la cual asistieron más de 150 personas y quienes no perdieron la oportunidad de tomarse una foto o pedir un autógrafo a Magaby y Hiroshi, además de interpretar algunos temas que cantaron durante su participación en la primera generación del programa Pequeños Gigantes.

En entrevista, Magaby y Hiroshi recordaron que fue justamente en una gira con el resto de sus compañeros de Pequeños Gigantes cuando realizaron su primera presentación en la capital del estado.

"Mi vida cambió por completo, antes podía salir a las plazas a jugar y nadie me reconocía, ahora hay gente que me ve, me reconoce y me dice que me vio en Pequeños Gigantes y eso me gusta mucho, que llegue y me pidan fotos, un autógrafo, se siente muy bonito", comentó Hiroshi.

"Hasta ahora me ha ido muy bien, es muy padre que venga un niño pequeño y te diga que de grande quiere ser como tú, la verdad estoy muy contenta", sostuvo Magaby.

Respecto a sus planes, dieron a conocer que ya se encuentran grabando su primer LP del cual ya tienen cuatro canciones grabadas como "Besos de Abril", "Me rindo", así como "Porque te cuesta tanto", la cual escribieron Magaby y Hiroshi y sólo les falta dos temas por grabar; además ya tienen planes de grabar un disco el cual estará lleno de pop y balada con canciones inéditas de ambos.

Asimismo dieron a conocer que próximamente se presentarán en Playa del Carmen y Chetumal; posteriormente terminarán la grabación de su disco y con ello iniciar su gira de promoción de su nuevo disco.

Escrito en: magaby hiroshi gotas de lluvia cual, Magaby, Hiroshi, Pequeños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Magaby y Hiroshi presentan 'Gotas de Lluvia' en Saltillo