28 de octubre de 2021 notifications search
menu
Virales

Jóvenes se venden para pagar sus estudios

EL SIGLO COAHUILA
lunes 13 de octubre 2014, actualizada 11:55 pm

Compartir

Costear la universidad puede convertirse en una labor complicada para los padres, ya sea pública o privada, los gastos en esta etapa académica suelen ser altos y en muchas ocasiones poco accesibles para todos.

Por su parte, los hijos en su afán de querer superarse pero con la encomienda de no pedir dinero a sus progenitores, por lo que pueden llegar a realizar toda clase de cosas para pagarse las colegiaturas y demás gastos que salgan conforme inician los cursos.

Algunos optan por un trabajo de medio turno, otros venden productos como alimentos o hasta ropa, pero recientemente se ha registrado una tendencia para obtener recursos y que radica en vender su cuerpo. Así es, cada vez se reportan más casos de estudiantes que prácticamente se prostituyen para solventar sus gastos.

Y este fenómeno ocurre más en países donde pagar una educación se vuelve tan costosa como en Estados Unidos o Inglaterra.

Es por ello que un considerable porcentaje de jóvenes se venden a los conocidos suggar daddys o a las sugar mommas, que son adultos con capacidad económica para pagar los estudios de los chicos a cambio de favores sexuales.

En resumen, los suggar daddys o suggar mommas actúan como tutores de los universitarios con el objetivo de recibir a cambio intimidad.

Para tener una idea más profunda de lo que consiste esta actividad denominada 'suggar babes', Parinda Wanitwat ha producido un documental que muestra la vida que muchos de sus compañeros universitarios deciden llevar en su proceso de titulación profesional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA