Policiaca

Atropellan a mujer de la tercera edad en Torreón

Atropellan a mujer de la tercera edad en Torreón

Atropellan a mujer de la tercera edad en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer de la tercera edad resultó con lesiones de gravedad luego de ser arrollada por la tarde de hoy sábado, accidente ocurrido en el sector Centro de Torreón.

Fue alrededor de las 13:20 horas que se reportó un percance en el cruce de la calle 11 y la avenida Bravo, lo que de inmediato generó una movilización de elementos de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes hallaron en el pavimento a una mujer de la tercera edad con diversas lesiones.

En la zona estaba una camioneta pick up de la marca Chevrolet y una mujer en estado de "crisis nerviosa", quien era la presunta conductora de la unidad responsable de impactar a la persona de la tercera edad.

Según testigos, la camioneta circulaba sobre la avenida Bravo rumbo al oriente, al llegar al cruce con la calle 11 frenó de forma repentina al observar a una mujer cruzando de sur a norte, sin embargo no pudo evitarse el atropellamiento debido a la velocidad que llevaba

La anciana, identificada como Teresa "N" de 69 años de edad, se golpeó contra el cofre de la unidad y luego salió proyectada unos dos metros hacia el suelo, ahí quedó con heridas en la cabeza y las extremidades; testigos le brindaron los primeros auxilios mientras llegaban los rescatistas, fue llevada a la propia Cruz Roja en estado grave.

Agentes de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenaron que la unidad responsable y la conductora fueran remitidas al Tribunal de Justicia Municipal.

Escrito en: atropellos torreon mujer, tercera, edad, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atropellan a mujer de la tercera edad en Torreón