Policiaca

Detienen a dos elementos de Fuerza Coahuila, tras riña donde dos fueron baleados

Detienen a dos elementos de Fuerza Coahuila, tras riña donde dos fueron baleados

Detienen a dos elementos de Fuerza Coahuila, tras riña donde dos fueron baleados

SIGLO COAHUILA

Nueve personas, entre ellos dos elementos de Fuerza Coahuila, fueron detenidas, luego de que dos personas resultaran lesionadas por amas de fuego en el municipio de Saltillo, en hechos acontecidos la madrugada del domingo.

Los detenidos fueron consignadas ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Dos de las personas detenidas fueron identificadas como elementos de Fuerza Coahuila y se les vincula con el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego en la colonia Morelos.

Junto con ellos fue detenido además, un civil a quien se le aseguraron droga, cartuchos hábiles y un arma corta, además de un vehículo compacto y quien fue identificado como José Luis (N) El Pepón.

Las detenciones derivaron de un incidente reportado el domingo a las 4:50 horas y que fue hecho al Sistema de Emergencias 911, en el que se dio a conocer sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en la calle 13 y 8 de la colonia Morelos, lugar en el que se localizó a dos personas heridas con arma de fuego y quienes revelaron que quienes los atacaron habían huido en un vehículo tipo Bora, color negro.

Luego de una búsqueda, fueron ubicados y detenidos afuera de un domicilio, sitio en el que en total se detuvo a 9 personas en estado de ebriedad, entre los cuales estaban los dos elementos de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de Proximidad Social, de nombre: Francisco (N), destacamentado en Piedras Negras y Paola (N) destacamentada en Saltillo, así como José Luis a quien se le aseguró lo anteriormente señalado.

También fueron detenidas Karen Francisco Javier, Jairo, Raúl, Brenda y Marco.

En relación a las personas que resultaron heridas, ambos del sexo masculino, se les reporta estables.

Con respecto a los elementos de Fuerza Coahuila y al margen de las responsabilidades que les finque la autoridad competente, la Secretaría de Seguridad Pública inició los trámites legales para darlos de baja.

Escrito en: FUERZA COAHUILA personas, elementos, Fuerza, arma

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a dos elementos de Fuerza Coahuila, tras riña donde dos fueron baleados