Saltillo

Pronostican más lluvias intensas en Coahuila

Se esperan fuertes rachas de vientos

Pronostican más lluvias intensas en Coahuila

Pronostican más lluvias intensas en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Para las próximas horas se pronostican tormentas intensas en Chiapas y tormentas muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Lo anterior se informó a través de un boletín del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Cabe señalar que con las precipitaciones habrá descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Asimismo se esperan vientos fuertes con rachas de 50 kilómetros por hora (km/h) o superiores, se pronostican para zonas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Oaxaca y Chiapas.

La Onda Tropical Número 35, que se desplazará sobre le Península de Yucatán, zonas de inestabilidad atmosféricas superior que tendrán efectos en el norte, el noreste y el sureste de México, la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de los océanos que bordean a México y la tormenta tropical Olivia, originarán las condiciones meteorológicas antes señaladas.

Se pronostica, para la Mesa del Norte, actividad eléctrica y granizadas en la tarde, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

Escrito en: clima pronostico del tiempo Durango,, rachas, fuertes, Chihuahua,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Pronostican más lluvias intensas en Coahuila