Saltillo

Continuará vigente, pronóstico de lluvias en Coahuila

Algunos municipios de Coahuila fueron sorprendidos por fuertes lluvias

Continuará vigente, pronóstico de lluvias en Coahuila

Continuará vigente, pronóstico de lluvias en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

Para el día de hoy se prevén tormentas muy fuertes en Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lo anterior fue informado a través de un boletín por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Cabe señalar que las zonas de tormenta podrán estar acompañadas de actividad eléctrica, granizo, fuertes rachas de viento, así como desarrollo de tolvaneras o torbellinos y posibles tornados.

Asimismo se prevén vientos fuertes con rachas iguales o superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Baja California, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas.

Las mencionadas condiciones serán originadas por zonas de inestabilidad atmosférica que afectarán el interior de la República Mexicana y por la muy activa Onda Tropical Número 35 que cruzará el sur del país.

Las condiciones meteorológicas para la Mesa del Norte serán de actividad eléctrica y granizo por la tarde, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León y San Luis Potosí.

Escrito en: clima pronostico del tiempo fuertes, Coahuila,, zonas, rachas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Continuará vigente, pronóstico de lluvias en Coahuila