México

Transición federal

Dialoga AMLO con obispos sobre reconciliación

Dialoga AMLO con obispos sobre reconciliación

Dialoga AMLO con obispos sobre reconciliación

EL UNIVERSAL

La mañana de este martes, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con obispos de la iglesia católica para dialogar sobre la reconciliación y sacar adelante al país.

A su llegada al aeropuerto de Monterrey, donde habló por espacio de 10 minutos con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", el presidente electo detalló que fue una invitación que le hicieron los religiosos para un encuentro que tienen cada año, donde les dijo que se debe poner por delante el interés general del país para sacarlo del atraso.

"Todos los religiosos ayudan, ayudan los evangélicos, de todas las denominaciones, ayudan los católicos, ayudan los que tienen otra religión, ayudan los agnósticos, ayudan los ateos, ayudamos todos cuando tenemos ideales, principios, cuando actuamos con fraternidad y con humanismo, con buena fe", expresó.

En esta jornada de trabajo, López Obrador también sostuvo un encuentro con empresarios para lograr una alianza amplia, "para llevar a cabo la Cuarta Transformación de la vida pública de México".

Escrito en: amlo lopez obrador Transición federal ayudan, tienen, encuentro, presidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dialoga AMLO con obispos sobre reconciliación