Famosos

¿Tuvo Adela Noriega un hijo con expresidente de México?

¿Tuvo Adela Noriega un hijo con expresidente de México?

¿Tuvo Adela Noriega un hijo con expresidente de México?

EL SIGLO COAHUILA

La actriz Adela Noriega, quien en la actualidad se encuentra en el retiro, protagonizó junto a Fernando Castillo la telenovela María Isabel en 1997, formando desde entonces un vínculo amistoso entre ellos, lo que le permitió cuestionarla sobre si es verdad que tenía un hijo con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Fue durante una reciente entrevista en la que Fernando Carrillo confesó haber cuestionado a Adela sobre su supuesto hijo que tenía con el exmandatario, y la confesión de la actriz fue revelada para el programa De primera mano.

“Se lo pregunté en un avión una vez que veníamos de Europa a México, cuando terminamos la telenovela María Isabel, y me contestó: ‘Fer, ¿cómo iba a esconder yo un hijo?, comentó Carrillo durante la entrevista.

Fernando considera que son sólo mitos que se tornan sobre una famosa, “son rumores de los que corren en torno a las costillas de Thalía” opinó.

“La adoro, la quiero mucho, es mi querida María Isabel. Ella es así, misteriosa, una mujer hermosa y la quiero mucho. Nos saludamos siempre por Twitter”, dijo el actor quien hace unos meses compartió una foto de hace 20 años en la que grababa el melodrama María Isabel junto a Noriega.

Escrito en: Adela Noriega Fernando Castillo CARLOS SALINAS DE GORTARI María, Adela, hijo, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Tuvo Adela Noriega un hijo con expresidente de México?