Centro

Incendian preparatoria Bachilleres en Castaños

TODO APUNTA A UNA PELEA ENTRE EL DIRECTOR Y UN ALUMNO

JOEL BARRERA

Un incendio consumió la preparatoria Bachilleres ubicada en la colonia Tierra y Libertad en Castaños, el incendio registrado este domingo fue provocado de manera intencional por vándalos, trascendió esta mañana durante una visita de elementos de Protección Civil del municipio.

Este incendio se da después de una pelea entre el director del plantel y un alumno, en donde hubo amenazas de ambos, el director José Guadalupe Torres Aguirre dijo que recibió amenazas de parte del alumno con el que peleó, por lo cual lo consideró sospechoso del siniestro.

No obstante, esta mañana el joven se presentó a la escuela acompañado de una tía para solucionar el problema académico, ya que el director lo expulsó del plantel.

A la vez, los estudiantes de la escuela indicaron que el director también lanzó amenazas de una golpiza al joven de 17 años, el menor fue detenido hoy por elementos de la Policía Municipal de Castaños, ya que acudieron a la escuela en resguardo del alcalde José Isabel Sepúlveda Elías, quien se presentó al plantel para ofrecer su “ayuda”.

Cuando se le cuestionó al edil cual sería su apoyo para reiniciar las labores del plantel dijo que ayudarían en la limpieza pero no en la donación de algún equipo o mobiliario.

El incendio consumió la dirección y un aula donde se daban clases de cómputo con computadoras antiguas, habilitada también como una biblioteca y cafetería.

Escrito en: incendios preparatoria Bachilleres Castaños incendio, director, amenazas, plantel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Centro

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas