Policiaca

En un mes, 89 detenciones por narcomenudeo en Coahuila

En un mes, 89 detenciones por narcomenudeo en Coahuila

En un mes, 89 detenciones por narcomenudeo en Coahuila

EL SIGLO COAHUILA

La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo en un mes a 89 personas por el delito de narcomenudeo en diferentes regiones en Coahuila, lo cual aunque representa una coordinación en acciones de prevención, significa que la actividad ilícita continua presente en la entidad.

En la Región Sureste, del 1 de agosto a la fecha, la Agencia de Investigación Criminal aseguró a 7 personas por el delito de posesión simple de narcóticos; dentro de los objetos asegurados se incluyeron drogas como metanfetamina y marihuana.

En la Región Carbonífera, durante este mismo periodo, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró a 7 personas, incluida una mujer y un menor de 17 años por el delito de posesión simple de narcóticos.

Elementos en la Región Centro aseguraron a 8 personas por este mismo delito.

Cabe destacar que la mayoría de esos delitos se procesan en libertad, al tratarse delitos de no gravedad.

Por otro lado algunos de los casos fueron de mayor gravedad como en la región Centro donde se detuvo a una persona que traía en su poder alrededor de mil 400 dosis de polvo blanco, aparentemente cocaína.

Los trabajos de los elementos de la FGE de la Región Laguna I arrojaron como resultado la detención de 29 personas, mismas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, se decomisó marihuana y cristal.

En la delegación Laguna con sede en San Pedro, los agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a 15 personas por el delito de posesión de narcóticos, entre estos está un hombre que traía en su poder más de 80 dosis de marihuana.

Los operativos de la Región Norte I, con sede en Piedras Negras, dieron como resultado la detención de 11 personas por el delito de posesión de narcóticos, trasciende la detención de una pareja en posesión de más de 80 bolsitas con marihuana y otro más con 146 dosis.

En tanto, en la Región Norte II, con sede en Ciudad Acuña, se detuvo a 11 personas, destacando posesiones de 30 envoltorios, 138, 95, 44, 71 y 120 dosis con marihuana.

Escrito en: FGE detenidos narcomenudeo Región, personas, posesión, delito

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

En un mes, 89 detenciones por narcomenudeo en Coahuila