Piedras Negras

Investiga FGE abuso sexual de estudiante en Piedras Negras

La menor se dirigía a la escuela

Investiga FGE abuso sexual de estudiante en Piedras Negras

Investiga FGE abuso sexual de estudiante en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado en la región norte I, realizan las indagatorias correspondientes al caso de una menor estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial (CBTIS) No. 34 de Piedras Negras, que fue víctima de violación por un sujeto desconocido que la abordó cuando se dirigía a su escuela, la amagó y abusó de ella.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del jueves en la colonia 100 casas, que se localiza en las inmediaciones del plantel educativo. Las primeras indagatorias establecen que la menor de 16 años se dirigía caminando a la escuela, cuando fue abordada por un sujeto que viajaba en una bicicleta; la llevó a una cochera.

Bajo amenazas, el sujeto abusó de la menor, quien posteriormente se dirigió al plantel educativo donde solicitó auxilio y comunicó lo sucedido, por lo que las autoridades educativas dieron parte a las autoridades, acudiendo al lugar personal de la FGE. Se realizó un operativo de búsqueda, pero no fue posible localizar al sujeto.

Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador de Ministerios Públicos, detalló que se ha abierto la carpeta de investigación correspondiente. Además de confirmar que la menor fue víctima de violación, conforme a la certificación médica.

Además de establecer que se activaron los protocolos de atención a víctimas, quienes ya estaban atendiendo a la menor, además de referir que ayer mismo se interpuso la denuncia correspondiente por este delito.

También refirió que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal se han abocado a realizar las indagatorias correspondientes y se buscará establecer la existencia de cámara de video vigilancia en la zona, para poder establecer si alguna de ellas captó al sujeto y con ello poder identificarlo y ubicarlo.

Escrito en: VIOLACION VIOLENCIA SEXUAL sujeto, establecer, indagatorias, menor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investiga FGE abuso sexual de estudiante en Piedras Negras