Meta

Corren en Gómez la 5 y 10 K CRIT Teletón

Corren en Gómez la 5 y 10 K CRIT Teletón

Corren en Gómez la 5 y 10 K CRIT Teletón

EL SIGLO DE TORREÓN

A primera hora, se verificará la edición 2018 de la Carrera Atlética 5 y 10 K CRIT Gómez Palacio. El pronóstico meteorológico es que continúen las lluvias, pero nada impedirá el entusiasmo de los atletas.

La salida para los participantes en los 10 kilómetros, será a las 7:30 horas, en el cruce del bulevar Independencia y la Calzada Colón de Torreón, para que en punto de las 8 de la mañana, los de la 5 K, salgan de la réplica de la Torre Eiffel de Gómez Palacio.

Y es que la META, se ubicará en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Gómez Palacio, lugar en el cual a las 9 de la mañana, se llevará a cabo la prueba de infantiles, con la distancia de un kilómetro.

Durante la entrega de kits en la Plaza 505 de Torreón, los corredores pudieron adquirir las playeras del primer Reto Laguna, el cual consiste en realizar los 21 kilómetros del Medio Maratón Autocentro-Autopop, la 21 K El Siglo de Torreón y el Maratón Internacional Lala.

Para la Carrera del CRIT, las categorías en ambas ramas en la 10 K, será la Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

En 5 K, Juvenil (Hasta 19 años), Libre (20-39 años) y Máster (40 años y más).

Escrito en: años),, Gómez, será, Máster

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Corren en Gómez la 5 y 10 K CRIT Teletón