Famosos

'Coque' Muñiz está de estreno

'Coque' Muñiz está de estreno

'Coque' Muñiz está de estreno

AGENCIAS

Una fusión de flamenco y rumba, así como covers de temas que han sido grandes éxitos, presenta Jorge "Coque" Muñiz en Con la gente que me gusta, su nuevo material discográfico.

El actor, compositor y cantante mexicano ofreció este lunes una conferencia de prensa en la que dio a conocer detalles del material que incluye un DVD y desde el 7 de septiembre está disponible en formato digital y físico.

Jorge Muñiz explicó que el disco es una selección de 12 temas que realizó con el productor Jorge Avendaño, quien se dio a la tarea de elegir canciones que han sido éxito en América Latina.

"No me gusta quedarme con el mismo concepto en todos los discos. Decidimos incluir temas que han sido clásicos desde hace muchos años, está hecho para el público que aún gusta de comprar el formato físico", comentó.

Todas las canciones incluidas en Con la gente que me gusta contienen elementos musicales del flamenco y la rumba, y se respetaron los instrumentos y los sonidos típicos característicos del género.

Sin olvidar a las nuevas generaciones, Jorge "Coque" Muñiz incluye una nueva versión del tema Despacito completamente con sonidos de rumba.

"Es la más exitosa de los últimos años y quisimos hacer para ella un arreglo increíble, nadie había hecho un cover en rumba", indicó.

"El reguetón es un género para cierto tipo de cantantes. Me gusta mucho, no considero que tenga las cualidades para cantarlo, pero es un estilo muy importante en la escena musical", dijo respecto a ese tema.

Entre las canciones que destacan en su álbum están Si mañana no me ves, Una aventura, Yo no sé mañana y Un montón de estrellas. Contiene además una canción inédita titulada Ay amor, del compositor Carlos Macías.

Para complementar el disco se grabó un DVD realizado por Switch Production cuya filmación se llevó a a cabo en la Ex Hacienda de "En Medio", en Ecatepec, Estado de México, donde Jorge aparece acompañado por músicos, bailarines y coristas.

El 12 de octubre el intérprete se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional para cantar sus más grandes éxitos y algunos de los temas de Con la gente que me gusta.

Repertorio

Algunos temas del CD son:

=> Despacito.

=> Ay amor.

=> Una aventura.

=> Si mañana no me ves.

Escrito en: temas, gusta, Jorge, Muñiz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Coque' Muñiz está de estreno