Saltillo

Más de 200 elementos en Saltillo apoyarán fiesta patria

Más de 200 elementos en Saltillo apoyarán fiesta patria

Más de 200 elementos en Saltillo apoyarán fiesta patria

EL SIGLO COAHUILA

Más de doscientos elementos de la Policía Municipal de Saltillo apoyarán en las celebraciones que se llevarán a cabo este 15 de septiembre en la Plaza de Armas de la entidad, con los cuales se buscará garantizar la seguridad y el orden durante la conmemoración del Grito de Independencia.

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana implementará a través de la Dirección de Seguridad Pública un operativo de vialidad y prevención para las celebraciones del Grito de Independencia y el desfile conmemorativo.

Gilberto Valenzuela, subdirector de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública, informó que participarán en el operativo 60 elementos de tránsito y 150 elementos preventivos.

Habrá un cierre de vialidades alrededor de la Plaza de Armas, el cual iniciará a las 00:00 horas del sábado 15 de septiembre para reabrir la circulación el domingo 16 de septiembre a las 07:00 horas.

Las calles que serán cerradas son Allende, de Aldama a Ramos Arizpe; Hidalgo y Bravo, ambas en el tramo de Ramos Arizpe a Aldama; Juárez, de General Cepeda a Morelos; y Morelos, de Juárez a Ramos Arizpe.

Valenzuela informó que también habrá un operativo para la realización del desfile el domingo 16 de septiembre.

En este operativo participarán 60 elementos de tránsito, así como 60 elementos preventivos, quienes estarán tanto en el bulevar Venustiano Carranza donde se llevará a cabo el desfile, como en los alrededores.

Será desde las 4:00 horas del domingo 16 de septiembre que el bulevar Venustiano Carranza, en su tramo del bulevar Francisco Coss a la Avenida México de la colonia Latinoamericana, será cerrado a la circulación vehicular.

La circulación se reabrirá una vez que termine el paso de los contingentes.

En ambos operativos participará el Grupo de Reacción Sureste y el Centro de Control y Comando a través del monitoreo de las cámaras urbanas.

Escrito en: fiestas patrias Saltillo elementos, operativo, septiembre, bulevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Más de 200 elementos en Saltillo apoyarán fiesta patria