20 de mayo de 2019 notifications search
menu
Otras Regiones

Ovacionan participación de Banda Sinfónica Militar, en la Feria de Madero

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 13 de septiembre 2018, actualizada 7:30 pm

Más de 400 maderenses se dieron cita para deleitarse con el concierto de la Banda Sinfónica de la XI Región Militar en el Teatro del Pueblo de la Feria Madero 2018.

Los maderenses disfrutaron de una presentación de temas de música clásica, mexicana, así como éxitos románticos del ayer, interpretados de tal manera que encantaron al público.

Melodías como; Sabor a mí, El Andariego, Así fue, El jarabe tapatío, y Cielito lindo, entre otras, llevaron a la audiencia a la nostalgia y melancolía, para después poner a la gente a cantar y bailar con un popurrí de canciones del conocido grupo Los Ángeles Azules.

En su mensaje el acalde Modesto Alcalá agradeció al capitán segundo de música Álvaro Ángeles García, director de esta Banda Sinfónica, por haber aceptado la invitación a presentarse en el Teatro del Pueblo, así como a la Casa de la Cultura y al DIF municipal, por las acciones coordinadas para la realización de ese tipo de eventos.

Se reveló que la Banda Sinfónica de la XI Región Militar fue creada en el 2013, por instrucción del General Salvador Cienfuegos, y está formada por 40 elementos, de los cuales, 5 son mujeres.

Se dijo que en el el joven José Ubaldo Zamora, originario de Francisco I. Madero forma parte de la agrupación, por lo tanto pone en alto el nombre del municipio.

Finalmente el alcalde agradeció al capitán de música Álvaro Ángeles García, director de la Banda Sinfónica, su participación.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA