Famosos

A la espera de Run Coyote Run

La actriz Michelle González participa en la serie

A la espera de Run Coyote Run

A la espera de Run Coyote Run

NOTIMEX

La actriz Michelle González dijo que estará pendiente del estreno de la segunda temporada de Run Coyote Run, que dirige Gustavo Loza, el próximo 18 de septiembre.

Abundó que la trama desnuda a los traficantes de humanos, conocidos como "Coyotes", pero en su participación especial compartirá con Cristian Castro unas escenas que atraparán al espectador.

"Tengo una aventura con el cantante, con quien hubo buena química, además de que Loza le da más realismo y credibilidad a la historia al rodar en Naco, Sonora, donde el problema de la migración se respira".

Michelle expuso que además de la gran experiencia de estar en Run Coyote Run, está feliz por el reestreno de la puesta en escena Una pareja de 3, en la que comparte elenco con Gabriel Soto, Sebastián Rulli y la actriz Laura Carmine, quien se integra a la gira por Estados Unidos.

"Estamos listos para viajar a la Unión Americana, con esta hilarante trama, pero debo aceptar que después de participar en -Papa a toda madre-, me empezaron a salir propuestas de comedia como Run Coyote Run y ahora continúo con esta puesta en la que realizó un personaje de una mujer esotérica con mala suerte en el amor, exótica y extravagante, que sólo está en búsqueda del amor de su vida".

En Run Coyote Run interpreta a una mujer con aspiraciones que busca salir del pueblo de Naco, Sonora, para superarse y elevar su nivel de vida.

Escrito en: Coyote, actriz, puesta, Sonora,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A la espera de Run Coyote Run