Piedras Negras

Realiza FGE cuatro exhumaciones en Piedras Negras

Será entre hoy y mañana

Realiza FGE cuatro exhumaciones en Piedras Negras

Realiza FGE cuatro exhumaciones en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran en Piedras Negras donde se lleva a cabo la implementación del Plan Estatal de Exhumaciones y contemplan exhumar cuatro cuerpos entre hoy y mañana miércoles.

Las cuatro exhumaciones se realizan en el Panteón Municipal de Villa de Fuentes, según el programa establecido sera durante este martes cuando se realicen dos exhumaciones y las dos restantes se realizarán mañana miércoles.

Las diligencias son realizadas por la Fiscalía Ministerial y forman parte del Plan Estatal de Exhumaciones, según detalló Juan José Morales, director de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, perteneciente a la FGE.

"Sí forman parte del Plan Estatal de Exhumaciones, pero los cuerpos que se van a exhumar, de acuerdo a los datos que se tienen no guardan relación con los desaparecidos", refirió el funcionario estatal.

En la actividad también se encuentran presentes representantes de los colectivos de familias de personas desaparecidas que trabajan en la búsqueda y localización de sus seres queridos.

Escrito en: exhumaciones Piedras Negras FGE exhumaciones, cuatro, Fiscalía, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Realiza FGE cuatro exhumaciones en Piedras Negras