Región Norte

Cae banda de asaltantes de comercio en Acuña

Cae banda de asaltantes de comercio en Acuña

Cae banda de asaltantes de comercio en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Cuatro hombres a los que se les investiga por el delito de robo con violencia y complicidad fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en Ramos Arizpe, además se aseguró un arma de fuego.

Los hechos se realizaron cuando los agentes de la Policía Preventiva realizaban un operativo de vigilancia por las calles de la ciudad, cuando recibieron el reporte para que se trasladaran a un establecimiento comercial, ubicado en las calles Oscar Flores Tapia y Prolongación Francisco Coss, donde denunciaban un robo en proceso.

Al arribó de los preventivos fueron atendidos por una mujer de 43 años, quien se identificó como la encargada de la tienda, misma que reportó que minutos antes ingresaron dos individuos, los cuales la amagaron con un arma de fuego mientras le exigían el dinero de la caja registradora, logrando huir y llevándose además diversa mercancía.

Tras realizar una recorrido por las calles de la colonia Valle Poniente, tuvieron contacto visual con un grupo de cuatro personas, tres hombres y una mujer, de las cuales dos coincidían con las características proporcionadas por la afectada.

Los sujetos fueron identificados como Juan Antonio Mejía Meza de 43 años, así como dos personas de 16 y 17 años respectivamente.

A Juan Antonio Mejía Meza, le encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .358 milímetros, con cargador abastecido con cuatro cartuchos hábiles, mientras que a los menores de edad, les localizaron dinero en efectivo.

Los probables responsables fueron identificados por los empleados de la tienda, como las personas que minutos antes los habían asaltado, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Escrito en: robo a comercio INSEGURIDAD ACUÑA arma, calles, personas, cuales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Región Norte

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cae banda de asaltantes de comercio en Acuña