Policiaca

A penal federal, detenidos con armas en Torreón

A penal federal, detenidos con armas en Torreón

A penal federal, detenidos con armas en Torreón

EL SIGLO COAHUILA

Seis hombres que fueron detenidos con armas en Torreón fueron vinculados a proceso y enviados a un penal federal fuera del estado por el delito de posesión de armas.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila, a través del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación, obtuvo vinculación a proceso por un delito de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la carpeta de investigación, personal de la Policía Municipal de Torreón, detuvo en la colonia Salvador Allende a seis hombres a quienes les aseguraron armas.

Entre los artefactos de encontraron dos armas calibre 9 mm, una carabina calibre 5.56, 43 cartuchos calibre .223,146 cartuchos calibre 9 mm y 80 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

Por lo anterior los detenidos, armas y cartuchos fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de posesión de cartuchos y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva.

Escrito en: ARMAS Detenido cartuchos, calibre, armas, Federación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

A penal federal, detenidos con armas en Torreón