Famosos

'Gwen Stacy' tendrá su programa en Disney Channel

'Gwen Stacy' tendrá su programa en Disney Channel

'Gwen Stacy' tendrá su programa en Disney Channel

ALDO MAGALLANES

Este viernes 21 de septiembre minutos antes de las 20:00 horas, Disney Channel presentará el primer corto de Marvel Rising: Initiation, una serie de cortos animados que sigue la historia de la superheroína adolescente Gwen Stacy, también conocida como "Ghost-Spider".

El canal emitirá estos cortometrajes todos los viernes en el mismo horario y en noviembre estrenará Marvel Rising: Secret Warriors, una película animada de 80 minutos que continúa la historia presentada en Marvel Rising: Initiation. El contenido también podrá disfrutarse a través del canal oficial en YouTube de Disney Channel Latinoamérica.

Ghost-Spider está acostumbrada a pasar el tiempo luchando por la justicia y tocando la batería en su cabeza. Sin embargo, cuando la acusan de estar del lado incorrecto de la ley comienza una persecución liderada por su padre —el capitán de policía— y muchos jóvenes superhéroes, entre ellos Mrs. Marvel, Squirrel Girl, Quake y Patriot.

Ghost-Spider debe darse a la fuga para probar su inocencia.

El elenco cuenta con la participación de Dove Cameron (Descendientes, de Disney Channel) como su protagonista en el papel Ghost-Spider -en la versión en inglés- y la audiencia de Latinoamérica podrá escuchar las canciones de Marvel Rising: Initiation cantadas en su idioma original.

Escrito en: marvel comics ghost spider Spiderman gwen stacy Disney, Rising:, Marvel, Channel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

'Gwen Stacy' tendrá su programa en Disney Channel