Cultural

El Astillero promueve la lectura con talleres y eventos

El Astillero promueve la lectura con talleres y eventos

El Astillero promueve la lectura con talleres y eventos

YOHAN URIBE JIMÉNEZ

Librería El Astillero es parte de un proyecto de formación de lectores y de la cultura en torno al libro, un espacio abierto para actividades de fomento a la lectura, conferencias o eventos que promuevan la reflexión.

Este viernes 17 de octubre inicirá "¡Cachivarte!", un taller creativo con lecturas y arte experimental dirigido a niños de cinco a diez años, impartido por Oswaldo Luévano, de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Todos los martes, la librería cuenta con el "Círculo de lectura: Novelas" con Arcelia de la Torre, en horario de 5:30 de la tarde, una actividad gratuita y abierta al público.

El próximo miércoles 22, a las cinco de la tarde, comienza el "Taller de dibujo y cómic" impartido por Gerasmatrón, un espacio para aprender a dibujar cuerpo humano, sus perspectivas y cómo secuenciar una historia.

Ese mismo miércoles dará inicio, cada 15 días, las tardes de cuentacuentos, en esta ocasión se contará con la participación de "Tresbotones, Sietemanos y un Rodari" con Raúl Esparza, una divertida selección de textos breves y narrados oralmente.

Los jueves estará el "Círculo triangular de lectura", con Édgar Lacolz, cuentos, microficciones y otras breverías literarias, en un horario de 6:30 a 8:00 de la noche.

El sábado 25 también dará inicio el "Curso de apreciación de cine de autor", impartido por Héctor S. Ortiz, donde se abordará teoría cinematográfica, se contextualizará vida y obra de los directores.

Escrito en: EL ASTILLERO eventos culturales impartido, horario, eventos, dará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Cultural

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Astillero promueve la lectura con talleres y eventos