Saltillo

AMLO se reunirá con Riquelme en Coahuila

AMLO se reunirá con Riquelme en Coahuila

AMLO se reunirá con Riquelme en Coahuila

LUCÍA PÉREZ

El gobernador Miguel Ángel Riquelme informó que se reunirá con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Será el mes de octubre cuando AMLO incluya a Coahuila en su gira de agradecimiento por el triunfo del pasado mes de julio y también incluirá una reunión con Riquelme.

“Yo tengo una invitación con el presidente electo, viene en el mes de octubre a Coahuila y bueno pues ahí tocaremos los temas que importan para nuestro estado”, dijo el gobernador.

Agrego: “El tema de desparecidos para nosotros no es nuevo. Cada mes estamos con las familias y generamos política para que cada vez puedan ir mejorando en su atención”.

El mandatario no abundó en los temas que se tratarán en la reunión con AMLO.

DISCULPA PENDIENTE

Respecto a la disculpa pública que piden familiares de desaparecidos por parte del Gobierno comentó que aún no se define fecha.

¿Ya tiene fecha para la disculpa que tienen pendiente que piden familiares (de personas desaparecidas)?, Fue cuestionado.

“No, ellos no han tenido contacto con nosotros en ese tema. Yo espero que, es más, nosotros hemos invitado al nuevo Gobierno federal, esperemos que estén. Creo que la próxima reunión con familiares de desaparecidos es el 3 de noviembre”, fue la respuesta del mandatario estatal.

Escrito en: amlo MARS nosotros, Coahuila, reunión, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

AMLO se reunirá con Riquelme en Coahuila