Saltillo

Imputan homicidio a hombre tras muerte de mujer en Parras

Imputan homicidio a hombre tras muerte de mujer en Parras

Imputan homicidio a hombre tras muerte de mujer en Parras

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que una mujer falleciera tras ser lesionada por un arma blanca en Parras de la Fuente, Ismael (N) fue imputado por el delito de homicidio calificado, por lo que fue internado en el penal varonil hasta que se defina su situación jurídica.

Fue el día de ayer que se llevó a cabo la audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal en Saltillo, en contra de Ismael (N), quien en una primera acción fue detenido por elementos policiales por el delito de lesiones contra Vianey, una mujer de 27 años de edad, quien horas después fue dejado en libertad al no tratarse de un delito grave.

No obstante, debido a que la lesionada perdió la vida, fue detenido de nueva cuenta para formular la imputación por el delito de homicidio.

El juez de control llevó a cabo una audiencia inicial donde solicitó la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva.

Será en la próxima semana que se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso, esto luego de que la defensa del imputado solicitará la ampliación del término constitucional.

En esta audiencia, Ricardo Troncoso, abogado de las víctimas, así como la defensa del imputado, llevarán las pruebas necesarias que den a conocer cómo ocurrieron los hechos.

Fue el pasado 12 de junio cuando el crimen se suscitó a raíz de un pleito de dos adolescentes.

Vianey y su hermano de nombre Ramón trataron de someter al agresor pero se llevaron la peor parte.

Ambos hermanos presentaron diversas lesiones con arma blanca, Vianey fue llevada al Hospital General de Saltillo debido a la gravedad de las lesiones.

No obstante, horas después falleció por lo que su familia ordenó la donación de sus órganos.

Escrito en: homicidios fallecidos delito, cabo, mujer, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imputan homicidio a hombre tras muerte de mujer en Parras