Monclova

Investigan agresión a anciana en asilo

Investigan agresión a anciana en asilo

Investigan agresión a anciana en asilo

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La fiscalía General del Estado inició un investigación de oficio al interior del asilo de ancianos de Castaños, al confirmar el ingreso a un hospital de una huésped de este lugar, brutalmente golpeada en la casa para ancianos. En el instituto dijeron que se cayó y se pegó sola.

La víctima de la golpiza, actualmente hospitalizada en delicado estado de salud, fue trasladada a Urgencias por socorristas, que indicaron que no es este el primer caso de violencia contra personas de la tercera edad en ese hogar de retiro.

La afectada es una mujer de 70 años de edad, y es muda, lo que complica más las investigaciones.

El Delegado de la Fiscalía, Rodrigo Chaires Zamora, indicó que al recibir el aviso del ingreso de la anciana al hospital, inició oficiosamente las investigaciones.

La Fiscalía investiga los violentos hechos. Se desconoce si fue otro paciente del asilo o personal que labora allí el autor de las lesiones.

La casa de retiro inicialmente informó que la mujer mayor había caído golpeándose el rostro, pero médicos del Seguro Social descartaron que esas lesiones fueran por un accidente y dieron aviso a la Fiscalía del ingreso a Urgencias de la anciana golpeada.

Escrito en: FGE Coahuila Fiscalía General del Estado anciana, asilo, ingreso, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan agresión a anciana en asilo