Piedras Negras

Abren investigación por hallazgo de cuerpos en fosas

Abren investigación por hallazgo de cuerpos en fosas

Abren investigación por hallazgo de cuerpos en fosas

RENÉ ARELLANO

La Fiscalía General del Estado abrió las carpetas de investigación correspondientes para conocer qué es lo que está pasando en la entidad, tras los incidentes registrados en los operativos de exhumación que se realizaron esta semana en los municipios de Piedras Negras y Torreón.

Gerardo Márquez Guevara, titular de la dependencia, refirió que se abrió una investigación para precisar lo que está ocurriendo y no descartó la apertura de una investigación administrativa por la responsabilidad que pudiera surgir por la presencia de más de un cuerpo en fosas donde se consideraba la inhumación de un solo cadáver.

"Entiendo, porque así me fue informado, que en esa fosa únicamente habría un cuerpo y no dos. Y eso es lo que estamos tratando de investigar, primero con el panteón, primero con los archivos que existan para determinar en qué momento se inhumo ese segundo cuerpo o si fueron al mismo tiempo", precisó Márquez Guevara sobre el caso de Piedras Negras.

EN CONTEXTO

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron el operativo de la exhumaciones que se realizaron durante dos días en el Panteón Municipal de Villa de Fuente en Piedras Negras, donde se contemplaba la exhumación de los cuerpos de cuatro personas que se encontraban en calidad de no identificadas, sin embargo, no fueron cuatro si no cinco los cuerpos localizados.

Escrito en: FGE Piedras Negras exhumaciones investigación, cuerpo, Piedras, cuerpos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Abren investigación por hallazgo de cuerpos en fosas